Con motivo del último día del primer trimestre y para dar la bienvenida a las vacaciones Navideñas, hemos celebrado un festival con numerosas activades, donde hemos realizado tanto teatro, como villancicos.

En primer lugar y para coger fuerzas para el gran número de actividade programadas las madres del A.M.P.A.  nos dieron un suculento desayuno con churros y chocolate.

SANY3768

SANY3770

Durante el desayuno tuvimo una visita muy especial, que nos trajo un regalito a todos los alumnos del colegio. Visita que hizo gran ilusión tanto a pequeños como a mayore

SANY3756

Ya con el estomágo lleno, pasamos al festival, no sin antes presentar a los narradores del primer teatro.SANY3772

Teatro que realizaron todos los alumnos del colegio y donde la temática versaba sobre la alta sociedad visita el portal.

Aquí os dejo una recopilación de las mejores imagenes