Los alumnos de Educación Infantil visitan Radio Comarca de Barros en Almendralejo.

El día 12 de diciembre de 2013 los cuatro alumnos de cinco años de Educación Infantil se desplazaron hasta la localidad de Almendralejo acompañados de sus mamás y de la señorita Ana para grabar un mensaje de navidad.

DSCN7388      DSCN7389

DSCN7393     DSCN7394 - copia

Fueron recibidos por el director de la emisora local, (RCB) Radio Comarca de Barros, que amablemente les mostró las instalaciones. Dentro de ellas pudieron ver la ludoteca y la gran colección de discos de vinilo que en ella se almacenan. Así mismo, visitaron el teatro Carolina Coronado y pudieron disfrutar del escenario sólo para ellos. Pudieron ver cómo se realiza un programa en directo, por deferencia de Juanjo, encargado del mismo y aprendieron cómo se utiliza la mesa de mezcla, la de sonido, etc.

Finalmente pasaron al estudio de grabación y con micrófono en mano y sus auriculares conectados procedieron a la grabación.
¡Fue para ellos un experiencia inolvidable¡
Pero no solo para ellos. Los mayores también disfrutamos viendo cómo una actividad extraescolar puede ser tan enriquecedora para todos.