Los alumnos y alumnas del tercer ciclo salen a la calle a vender sus productos. Con esta experiencia valoran el esfuerzo que cuesta sacar adelante una empresa.

Estuvieron en el mercadillo de la localidad dando a conocer los productos que mantiene viva su empresa denominada "Jinaplant", dentro del programa desarrollado por el Gobex: "Junior Emprende"

Los vecinos de Hinojosa se sintieron orgullosos de sus chicos y colaboraron con ellos con la compra de plantas aromáticas (artículo estrella de la empresa) y los diversos productos de cosmética elaborado por ellos mismos y con la incomparable dirección de Dña Coronada Valenzuela.

DSCN8672     DSCN8677

En el mercadillo fueron visitados por la coordinadora del equipo de cultura emprendedora del Gobex de esta interesante actividad Dña Gloria Hidalgo.De ella recibieron la aprobación de la gestión que realizan y fueron asesorados para que el final de esta empresa sea lo más productivo posible.

La mejor impresión que se llevaron los chicos es el valor del esfuerzo.

¡¡Suerte chavales!!