IMG 0824

Con motivo de la celebración del día del libro, durante el jueves día 23 de abril hemos realizados diferentes actividades, todas ellas orientadas a conmemorar este hermoso día.

En primer lugar hemos visionado un cuento denominado "OREJAS DE MARIPOSA". El objetivo de esta actividad es que los alumnos comprendieran sus diferencias y la de las demas y como con esas diferencias también se puede ser feliz.

IMG 0828

Antes de comenzar la siguiente actividad dos alumnas del 2º ciclo leyeron un manifiesto, sobre el porque se celebra el día del libro en esta fecha concreta.

A continuación realizamos la actividad denominada "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO" dicha actividad consistía en el prestamo de un libro personal a un compañero del colegio, ademas del regalo de un marcapágina con una frase característica de este día. El préstamo durará una semana para posteriormente devolvérselo a su dueño.

IMG 0844   IMG 0849

IMG 0850     IMG 0856

IMG 0858   IMG 0860

IMG 0862   IMG 0864

IMG 0865

Por último, una vez repartidos los libros los alumnpos de infantil pusieron sonidos a un bonito cuento recitado por la maestra de música.